viernes, 28 de marzo de 2008

Las que faltaban!!!!!!!! Louboutin!!!




Estas son las fotos que faltaban, tuve que casi rogarle a mi amigo para que me las pasara.... que si estaban mal grabadas que si de windows a mac no hay compatibilidad, en fin ya las tengo y las paso. La bolsa y la caja de zapatos no es nada del otro mundo al contrario son bastante sencillos marrones claritas con letras blancas. La foto en la que salen los converse me encanta, la diferencia es avismal, entre unos zapatos y otros jejeje, cuales prefieren??? yo personalmente los louboutin!!! Besitos

martes, 25 de marzo de 2008

Lady Dior!!!!



Estas son las fotitos de mi bolsito nuevo viene con una correa que se puede poner y quitar pero la verdad no me gusta mucho, aunque mientras estaba en el aeropuerto no se porque me parecio que me la habia dejado en el hotel y casi me muero... pero al final la tenia mi novio en su maleta (menos mal), el color sale como que mas clarito por el flash del movil, pero bueno... opiniones opiniones, necesito consejos de uso. 

El bolso esta colgado de una estanteria de mi habitacion con un ganchito un poco extraño que me regalo mi suegro para llevarlo en el bolso y colgarlos en las mesas de los restaurantes, etc. 

Besitos.

Mas!!






Estas fotos me encantan porque si!

Fotitos!!!






Esta son las fotitos en la pelu y algunas mas, ya colgare las que faltan. 
besitos

domingo, 23 de marzo de 2008

Dior, Louboutin y Jean-Marc maniatis.... !!

Muy buenas!!!!! Estoy de buen humor, y es que cuando hay semanas malas las hay pero cuando hay semanas buenas..... son a lo grande.... Como ya sabian habia planeado un viaje a Paris para esta semana santa con mi novio y dos amigos que no conocian Paris, obviamente tuvimos que hacer de guias y mostrarles lo poco que conocemos de la ciudad. Pasabamos tooooooooooodo el dia caminando por lo que entrar a tomar un cafe o dar una miradita a cualquier tienda o local con calefaccion se agradecia muchisimo debido al FRIO insoportable con el que nos recibio mi adorada ciudad de las luces. 
No es lo mismo entrar a una tienda , que, entrar a LAS TIENDAS, localizadas en la Av montaigne. Esta avenida me encanta por muchos motivos pero sobretodo porque como fan de Sexo en Nueva York me emociona de manera especial... me explico, para las personas que han visto la serie recordaran que al final de la ultima temporada Carrie viaja a Paris con su amante ruso, el hotel en el que se hospedaba es el plaza athenee este hotel esta en la Av montaigne es mas si pasas por enfrente vez las flores rojas que Carrie tenia en su balcon, se que parece una tonteria pero a mi me emociona. Tambien recordaran que tuvo un pequeño percance al entrar a una tienda de Dior,  esta tienda tambien esta en esta avenida, ademas cabe recalcar que es una tienda gigante la cual cuenta con zonas especiales de bolsos, zapatos, perfumes, bolsos  de lujo (materiales especiales), ropa de hombre, de mujer, objetos para el hogar, joyeria, bisuteria y alta costura. Genial!!!

Bueno ahora si vamos a lo bueno, entre a esta tienda Dior mmmmmmmm, y me decidi a comprarme el Lady Dior, tengo bolsitos de algunas marcas y me hacia falta alguno de Dior y personalmente el gaucho no me apasiona, no me malinterpreten simplemente no es mi estilo y mirando mirando me decidi por este. Como sabian estaba indecisa a comprarme el 2.55 de chanel en un color metalizado pero como ya tengo el clasico en negro pense que seria mejor comprarme algo diferente. Y si, me lo compre en un color gris precioso, mañana mismo le hago fotitos y las cuelgo para que me den su opinion ademas de ideas de como combinarlo.

Al siguiente dia y con un poquito mas de sol caminando por esta misma zona (caminando caminando no se como llegamos otra vez por ahi) me decidi a cortarme el pelo, mis amigos accedieron a esperarme sobretodo porque estaban cansadisimos, entre a una pelu que me parecio que estaba bien y sali contentisima ademas del hecho de que tenian traductora (me costaba muchisimo explicar que era lo que queria en ingles), me dieron consejos sobre que corte sentaba mejor a mis rasgos y utilizaban tecnicas super novedosas. La peluqueria se llamaba Jean-Marc Maniatis. Tengo fotitos del momento ya que mis amigos se aburrian, mañana las cuelgo porque estan en el ordenador de mi novio.

El ultimo dia nos despertamos muy pronto para entrar al Louvre y despues de esto nos dirigimos a la calle Jean Jacques Rosseau (creo que se escribe asi, ya no me acuerdo) y entramos nada mas y nada menos a la tienda de Christian Louboutin, la tienda esta en una calle bastante pequeña donde aparte de algunos restaurantes japoneses no hay nada mas, cerca de la famosa Rue Saint Honore, quizas sea una de las primeras o la primera tienda suya (ya lo investigare) y bueno me decidi por unos bastante clasicos cerrados plataforma delante, negros, preciosos.  Me copio la frase de Yose de su blog Hanging in my closet, He SIDO MALA, MALA, MALA. Pero estoy muy contenta

Y que tal fueron sus vacaciones???, necesito ayuda para combinar mi carterita, porfis, y prometo mañana sin falta poner fotitos. 

Muchos besitos

jueves, 6 de marzo de 2008

Mal fin de semana!!!



Lamento que la tercera entrada de mi blog se titule asi, pero que remedio, es cierto el fin de semana pasado fue..... terrible!!! y gracias a eso, no se si por una cosa karmatica, malas vibras o como cada uno quiera llamarle la semana que le ha seguido.... digamos que no ha sido una de las mejores. Un enfado familiar, una copa de mas, demasiados trabajos universitarios y un dolor de muela han hecho que terminando el jueves y empezando el viernes lo unico que desee sea "Que se acabe la semana YAAAA!, pero bueno, siempre intento sacarle lo positivo a lo mas negativo... ya es jueves, tampoco falta tanto, no???, tuve cita urgente con mi dentista...cuando por lo general las citas has de sacarlas con un mes de antelacion y ya tengo mis pasajes para mi viaje de semana santa... a Paris... mmmm, Paris... me encanta. He perdido la cuenta de cuantas veces he ido, pero cada vez es diferente y especial. Y, es que he tenido el placer de disfrutar de Paris en diferentes circunstancias, viajes romanticos, llenos de lujo y detalles; viajes con amigos, con locuras, diversion al maximo y experiencias que si las cuento no te las creerias; he comido, he bebido, he conocido gente maravillosa, me he reido, me he enamorado.... no se, no tengo palabras para explicar todo lo que he vivido en ella... Bueno este viaje de semana santa es un viaje de amigos, viajamos en una aerolinea barata... pero barata barata y estamos buscando hotel, por el cual no queremos pagar mas de 40euros por persona, jejeje, y pese a todo esto tengo el presentimiento de que sera inolvidable. Pongo algunas fotitos de mi penultimo viaje a Paris, siento las malas pintas pero hacia mucho frio. Deseenme mucha suerte y espero me cuenten cuales son sus planes de semana santa. Muchos besitos.
P.D: el bolso de momento no me lo he comprado, estoy en una etapa espiritual, (el dinero no importa, solo los sentimientos, el lujo no es mas que algo mundano) ... no se ya se me pasara y apenas lo compre le hago fotitos y lo muestro... sigo indecisa