viernes, 6 de marzo de 2009

Esto no va de moda!!!! RICARDO ARJONA!!!


Muy buenas  a tod@s!!! Hoy estoy especialmente emocionada, demasiado feliz e ilusionada.... No puedo esperar. Hoy mi novio me dejo un sobre granate con un bonito lazo blanco en mi habitación y se fue... Me sorprendio porque ni estamos de aniversario, ni es mi cumple, ni nada de nada... me dijo que era simplemente porque me quiere. Cuando lo abrí..... DIOS MIO!! Sentí que el corazón se me salía del pecho... tantas cosas en mi mente... tantos recuerdos... empecé a sudar frío y tuve que respirar profundo para poder creermelo de verdad. Eran 2 entradas para el concierto de RICARDO ARJONA... a muchas les sonara a chino el nombre, pero estoy segura que despues de este blog tod@s recordaran su nombre. 

Ricardo Arjona es un cantante guatemalteco... No recuerdo la primera canción que escuche suya lo que si se es que yo era pequeñita y junto a el empecé a preguntarme que es el amor, en sus canciones expresa tantos sentimientos que parece imposible plasmarlos en papel, pero el tiene la genialidad de hacerlo. 
Cuando me he enamorado me he sentido maravillada de sentir cosas tan extrañas, tan maravillosas y luego sin querer oirlas en canción. Cuando me han roto el corazon o me han fallado, igual.... Es extrañisimo... es como si el hubiera sabido en cada momento como me sentia... 
Mientras estaba en mi país ni se me pasaba por la cabeza ir a un concierto... era muy pequeña, cuando vine a España él era un total desconocido y era imposible que viniera. Mis ilusiones empezaron a alimentarse cuando empecé a ver CDs suyos aqui, luego hizo un video en BCN y aunque suene estupido me encantaba saber que habiamos estado tan cerca, que las calles por las que yo paseo el tambien ha paseado... jijiji q tonta. Luego hizo una canción con Chenoa... Era solo cuestión de esperar... el gran momento estaba cerca...
Y ha llegado, mi gran momento, el concierto en bcn será el 24 de abril (encima 2 días después de mi cumple, vaya regalazo), en el Sant Jordi club,  voy a llorar tanto tanto en el concierto, necesito saber en que hotel esta... Pienso correr, escabullirme, mentir, convencer a quien haga falta... Pero tengo que verlo cara a cara. Lo necesito. Si ALGUIEN SABE ALGO O CONOCE A ALGUIEN, que pueda averiguar donde se va a hospedar o algo que me lo avise PORFAVOR. ESTARÉ AGRADECIDA DE POR VIDA. 
Muchos besitos y siento hacer un post taaaaaan largo. 

6 comentarios:

Casandra dijo...

:-O Qué alegría!! Menudo regalo más genial!!! Los regalos no materiales son siempre los mejores, y la música es un regalo maravilloso para el alma. Que la disfrutes!! ;o)

Besos!!

Grace dijo...

ay coco! como me ha gustado la foto principal del blog! eso estenerife en puerto de la cruz no??? Tengo recuerdos muy bonitos de cuando estuve alli!! un besoo!

Trasto dijo...

Buenas!
Uff pues la verdad que no conozco el cantante...asi que menos te puedo decir donde se hospeda jeje ero esero que lo disfrutes mucho!
Buen regalo ara alguien tan fan como tu! jeje
Besos!

P@TRICI@ dijo...

Pues enhorabuena!! me alegro estes de vuelta.

:)

Maria dijo...

Que detallazo tu novio!!! en un sobrecito y todo! ains!! por cierto, feliz dia de la mujer! me encantan los zapatos del post anterior, pero es q me encantan!!! aaaahhh!!! yo kiero!!!!!! un beso maja, chauu!!

Unknown dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, verdad?

Nos leemos!