miércoles, 20 de febrero de 2008

Mmmmmm chanel, chanel!!

Hoy era el día de jornada de estudiantes en mi universidad, una verdadera pesadilla por la hora que tienes que aguantar oyendo presentaciones de trabajos bastante aburridos, pero un maravilla por el hecho de salir 2 horas antes. Como me vi con 2 horitas libres antes de volver a casa a seguir con mis trabajos universitarios decidí ir a dar una vuelta con mi novio por mi adorado Paseo de Gracia. Aparcamos el coche mas o menos a la altura de valencia y al salir del parking, ¡¡¡Vaya sorpresa!!!! Justo enfrente Chanel, decidi dar una miradita y vi cual sera mi proxima adquisición un precioso bolso 2.55, grande, en color mmmmm, no se como describirlo, quizas un fucsia oscuro metalizado (q raro suena), bueno en fin, fue amor a primera vista, lo que pasa es que luego al marcharme de la tienda empece a dudar.... El bolso esta en muchos colores un plateado, bronce, un plateado mas oscuro y dorado (q no me gusto nada), a ver si pueden ayudarme a decidirme cual escoger, cual podria tener mas uso y que no pase taaaaaan rapido de moda,..... en realidad necesito un bolso en marron pero este me encanto. Me pase tambien por louis vuitton y no vi nada que gustara, bueno si, uno precioso pero bastante inasequible para mi bolsillo. 
Bueno si alguien sabe de algun bolso bonito en marron pero que no sea el tipico, ya saben gaucho en marron, speedy de lv....... q me lo haga saber. Muchos besitos y gracias por sus opiniones.

6 comentarios:

lorena dijo...

Hola! bienvenida a la familia, es un placer!

Me encanta la foto que has puesto, es ideal, por dos razones, el paisaje de mi ciudad favorita y por ti...que glamour! que pelo mas bonito y que look mas ideal...muy guapa.

Respecto a tu duda del bolso chanel...(quien pudiera por cierto!!) ummm no se...depende si quieres un bolso para primavera verano o para invierno. Yo desde luego en bolsos de colores no me gastaria mucho dinero. Son de temporada y el año siguiente ya te has cansado y te apetece cambiar. Por el contrario, invertir en un bolso de un color mas discreto hace que puedas sacarle mas partido temporada tras temporada.

Ya nos contaras que decides!

Besotes!

Ana M. dijo...

Hola!!
Vaya, parece que voy a ser la primera en comentar el tu blog!

Respecto a lo del bolso... Si a ti te ha gustado el fucsia, ¿por qué lo vas a comprar de otro color? Aunque la verdad es que en otro color a lo mejor es más combinable, pero tampoco lo vas a llevar todos los días ¿no?

También hay que tener en cuenta que es una compra un poco cara como para no amortizarla... no sé. ¿No has pensado en comprarte una imitación? Así te compras de más colores jaja!

Creo que en vez de ayudarte te he liado más, pero bueno... sorry.

Un saludo

Unknown dijo...

Bueno, primero, ¡te odio! el 2.55 es el bolso de mi vida!!!!! Ojalá pudiese comprármelo!!!! Bueno, en tu caso, yo apostaría por uno negro, beige o rojo, un color básico, porque piensa que es un bolso para toda la vida, y debe estar fuera de modas, al menos si es el primero, si tienes más de uno, compra el granate!!

Thalía Calviño dijo...

Hola!

Yo no renuncio a comprarme un bolso auténtico si tengo el dinero ni tampoco a los colores. Poco a poco podrás ir haciendo una colección; en cualquier caso, el 2.55 de Chanel tiene un corte tan atemporal y es un diseño tan importante en la historia de la moda que lo considero una súperinversión y he de decir que estoy con Nine: no lo compraría en negro pero sí en beige o en rojo - que me parece esssspectacular - de esa forma será mucho más combinable. Pero también depende del tamaño por el que vayas a decantarte.

Un beso fuerte y bienvenida ( a ver si me animo y me sumo a la "familia" de una vez )

Por cierto.. el pañuelo que llevas en la foto parisina ¿ es el de las calaveras de Mcqueen ?

Thalía

Coquito dijo...

Hola chicas, muchas gracias por los comentarios. Para taranis y nine, me parece perfecta sus opiniones, el punto es q ya tengo uno negro y uno rojo (no 2.55 un historique de valentino) y el beige seria ideal, pero una vez tuve uno blanco (YSL) y se me destrozo, se me mancho mucho sobretodo con la ropa (los tejanos teñidos oscuros, llego un punto en que tenia todos los bordes azules) por suerte pueden teñirmelo en la tienda y a buen precio, bueno a lo que iba.... AYUDA!!
Taranis, gracias por los animos y animate tu tambien, es genial... M uchos besitos

Coquito dijo...

ahp, me olvidaba sip es el pañuelo de mc queen, kisses