jueves, 21 de febrero de 2008

MACARONS!!!!!



Buenas!!!!! Tengo una gran noticia para l@s amantes de los macarons, confieso que siento adoracion por ellos, no suelo sentir pasión por ningún producto alimenticio pero los macarons me han cautivado, jamas falto a mi visita obligada a Laduree cuando me paso por París para comprarme una cajita golosa pero no demasiado grande (hay q cuidar la linea). Recuerdo que hace mucho (mucho  mucho), la Divina hablo sobre laduree, pero me parece que ella solia visitar la tienda de la calle Bonaparte (q por cierto ya me dirás donde esta exactamente porque aun no la he localizado) yo suelo ir a la de los Campos Eliseos o la que queda cerca de la Madeleine, en fin me encantan.... Bueno a lo que iba, he descubierto hace poco una tienda de degustaciones de Carles Mampel que se llama Bubó donde venden unos macarons muy pequeñitos pero bastante buenos... si alguien que viva o se pase por Barcelona quiere acercarse a probarlos están en la calle Bruc bajando por la diagonal a dos calles, y tambien hay una en el Born pero no estoy segura de donde.... los de pistacho están muy buenos.... Ya se que es una tonteria pero por si a alguien le gustaría probarlos.... Besitos!!!!

3 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

hola! veo que te llamas como yo...

Désirée dijo...

UFFFF, macarons!!! Alguien ha dicho macarons???!!!!
Un saludo, buen blog!

Bohemian Marina dijo...

Me encanta tu BLOG y me encanta LOS MACARONES ;D