jueves, 6 de marzo de 2008

Mal fin de semana!!!



Lamento que la tercera entrada de mi blog se titule asi, pero que remedio, es cierto el fin de semana pasado fue..... terrible!!! y gracias a eso, no se si por una cosa karmatica, malas vibras o como cada uno quiera llamarle la semana que le ha seguido.... digamos que no ha sido una de las mejores. Un enfado familiar, una copa de mas, demasiados trabajos universitarios y un dolor de muela han hecho que terminando el jueves y empezando el viernes lo unico que desee sea "Que se acabe la semana YAAAA!, pero bueno, siempre intento sacarle lo positivo a lo mas negativo... ya es jueves, tampoco falta tanto, no???, tuve cita urgente con mi dentista...cuando por lo general las citas has de sacarlas con un mes de antelacion y ya tengo mis pasajes para mi viaje de semana santa... a Paris... mmmm, Paris... me encanta. He perdido la cuenta de cuantas veces he ido, pero cada vez es diferente y especial. Y, es que he tenido el placer de disfrutar de Paris en diferentes circunstancias, viajes romanticos, llenos de lujo y detalles; viajes con amigos, con locuras, diversion al maximo y experiencias que si las cuento no te las creerias; he comido, he bebido, he conocido gente maravillosa, me he reido, me he enamorado.... no se, no tengo palabras para explicar todo lo que he vivido en ella... Bueno este viaje de semana santa es un viaje de amigos, viajamos en una aerolinea barata... pero barata barata y estamos buscando hotel, por el cual no queremos pagar mas de 40euros por persona, jejeje, y pese a todo esto tengo el presentimiento de que sera inolvidable. Pongo algunas fotitos de mi penultimo viaje a Paris, siento las malas pintas pero hacia mucho frio. Deseenme mucha suerte y espero me cuenten cuales son sus planes de semana santa. Muchos besitos.
P.D: el bolso de momento no me lo he comprado, estoy en una etapa espiritual, (el dinero no importa, solo los sentimientos, el lujo no es mas que algo mundano) ... no se ya se me pasara y apenas lo compre le hago fotitos y lo muestro... sigo indecisa

2 comentarios:

La Divina dijo...

Hi sweet,

Espero que superaras la Week terribilis y que nos cuentes cosas mega geniales para la new week.

Besis, take care.

bichit@ dijo...

lindo blog te agrego visita mi blog y espero estes mucho mejor

besos!!!