martes, 25 de marzo de 2008

Lady Dior!!!!



Estas son las fotitos de mi bolsito nuevo viene con una correa que se puede poner y quitar pero la verdad no me gusta mucho, aunque mientras estaba en el aeropuerto no se porque me parecio que me la habia dejado en el hotel y casi me muero... pero al final la tenia mi novio en su maleta (menos mal), el color sale como que mas clarito por el flash del movil, pero bueno... opiniones opiniones, necesito consejos de uso. 

El bolso esta colgado de una estanteria de mi habitacion con un ganchito un poco extraño que me regalo mi suegro para llevarlo en el bolso y colgarlos en las mesas de los restaurantes, etc. 

Besitos.

10 comentarios:

marta dijo...

Lo siento coco, yo me hubiera comprado el 2.55 de chanel, donde va a parar. Me parece mucha mejor inversión,... siento decirlo,pero este me parece espantoso

lorena dijo...

Me corroe la envidia! si si de la mala eh! jejej

Es realmente ideal. Y creo que has acertado, quizas este modelo este menos visto que el 2.55 y me parece igual de coqueto.

Felicidades por la compra! besotes!

Coquito dijo...

Marta, son estilos diferentes, pero me decidi por este porque el 2.55 ya lo tengo en rojo y el clasico (parecido al 2.55 sino que con el broche de la cc) en negro. Besitos.

Coquito dijo...

Marta, son estilos diferentes, pero me decidi por este porque el 2.55 ya lo tengo en rojo y el clasico (parecido al 2.55 sino que con el broche de la cc) en negro. Besitos.

marta dijo...

No era ninguna crítica de verdad, solo una opinión, pero es que con el dineral que debe haber costado no me gusta nada,... no se, eres una chica jovencita y por el color y el diseño lo veo para una persona más mayor.

El 2.55 es IDEAL, pero vamos que si ya tienes dos para que quieres más. Que sepas que te odio igualmente por ello, por poder permitirtelos jejeje

Besos

Coquito dijo...

Jejeje no marta para nada me lo he tomado como una critica, al contrario, me encanta que me hayas dejado un comentario y porfis continua haciendolo. muchos besitos.

viviana dijo...

ay que suerte poder comprarte un bolso de megalujo, a mi me parece muy elegante y claro, teniendo ya dos de chanel mejor cambiar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí me ha encantado el bolso. Es cierto que es muy sobrio, pero hay que tener un armario extenso y variado. Combinado con un vestido debe quedar espectacular.

Una buenísima inversión*

Saludos!!

bichit@ dijo...

pues yo lo kisiera en rojo esta monisimo

besos!!!

comparto el look de tu cabello apoco no se ve padrisimo me amo jeje

Son dijo...

Pues a mi me gusta mucho, ojala pudiera yo permitirme comprarme tambien uno ejejeje
Un saludooo