viernes, 28 de marzo de 2008

Las que faltaban!!!!!!!! Louboutin!!!




Estas son las fotos que faltaban, tuve que casi rogarle a mi amigo para que me las pasara.... que si estaban mal grabadas que si de windows a mac no hay compatibilidad, en fin ya las tengo y las paso. La bolsa y la caja de zapatos no es nada del otro mundo al contrario son bastante sencillos marrones claritas con letras blancas. La foto en la que salen los converse me encanta, la diferencia es avismal, entre unos zapatos y otros jejeje, cuales prefieren??? yo personalmente los louboutin!!! Besitos

11 comentarios:

marta dijo...

Pero coco, tu que quieres que te odiemos definitivamente y dejemos de pasarnos por tu blog!!!!!!!!!

Chica, pero que suerte tienes, aunque haces muy bien, yo si pudiera permitirmelos tb me gastaría el dinero en esas joyas.

Así como el bolso no me gustaba los zapatos me encantan, son una monada, superjuveniles y me encanta la punta redonda.

Feliz finde

Coquito dijo...

Jajaja para nada marta, la verdad es que en Paris me compre estas cosas, pero porque en BCN es dificil encontrarlas, pero no son compras habituales jejejeje.
Besitos. gracias por ser la primera en comentar.

Thalía Calviño dijo...

La verdad es que tienes mucha suerte, pues eres muy joven y ya tienes verdaderas joyas del diseño. Yo he tenido que esperar hasta ser treintañera para poder adquirir ciertos objetos de "culto" (y obviamente no me puedo comprar todo lo que quiero ). ¡Cuida muy bien de todo lo que vayas adquiriendo que ya sabes que tendrá un valor añadido en el futuro.

Coincido con Marta en el color del bolso. El diseño me encanta, pero más en otros colores, no precisamente en ese gris más apropiado a partir de los 50. Pero si a tí te gusta ¡ perfecto !.
Me rechifla la foto con las converse en ese rosa tarta y los taconazos en negro. Realmente bonita.

Besos

Thalía

Coquito dijo...

Muchas gracias taranis por tu comentario!!

bichit@ dijo...

jaja si yo entrara en esas tiendas me volveria loca por comprarlos todos me encantan los zapatos

besos!!!

cloe dijo...

Son preciosos!!
Muy buena compra!!
Besos

Son dijo...

Que suerte que tienes ! La verdad es no hace falta ni decir que me quedaria con los louboutin jejeje
Un saludo !

lorena dijo...

Pero niña! que predazo de joyas estas comprando! que envidia, de la mala, siempre de la mala claro...

Cuidalos y guardalos con cariño, que dentro de 30 años son joyas del vintage!

Besotes!

Angie dijo...

Hola Coco! Me he pasado por tu blog y la verdad es que está muy bien.

Alucino con tus compras en París, que pasada!!! tanto glamour es demasiado...
Yo viví algo parecido, pero en Cannes. Fuimos al Dior del bulevar de la Croisette y compré unas sandalias modelo Gaucho como de madera. Las guardo en su cajita y envueltas en papel suave como si fueran de oro...

Entiendo tu sensación de estar en París y sentirte como Carrie, adoro esta serie y esos capítulos son de mis favoritos. Si algún día voy a París iré a ver el hotel y visitaré la tienda de Dior... pero con buen paso :)

Un saludo!

Unknown dijo...

te odio te odio te odio te odio te odio!!!!!!!!!! Pero nena, que en tres post tienes un chanel, un dior y unos loubutin!!!!!! No puedo con la vida, de verdad, qué envidia más malísima!!!!!! jajajajajajajajajaja bueno, qué suerte tiene, menuda colección te estás haciendo, Cuídalos bien porque esos bolsos y esos zapatos son para toda la vida!!!!
Y el colmo del glamour, estar en parís en semana santa y ponerse a contarse el pelo!! ¡eres genial!!

Anónimo dijo...

abismal