jueves, 10 de abril de 2008

Tecnologia culinaria!!!! Ñam Ñam






Muy buenas.... perdon por no haber publicado nada desde hace tanto tiempo pero he estado full!!! Hace una semana inicie mis practicas de la Uni de tecnologia culinaria, son GENIALES!!! Bueno todo se debe decir y la verdad es que me encanta cocinar y mas todavia cosas nuevas y de alta cocina... bueno bueno de momento hemos hecho platitos bastante sencillos pero estoy segura de que pronto viene lo bueno. Me tengo que levantar muy temprano (para mi las 7 es una hora que forma parte de LA MADRUGADA ya que estudio por la tarde y claro no suele hacerme falta levantarme muy temprano), pero me da igual me lo paso tan bien y tan entretenida aprendiendo cosas nuevas que a veces casi no puedo esperar a la siguiente clase (como niña pequeña antes de navidad, o de reyes segun preferencias). Bueno mi cumpleaños se acerca y me muero por celebrarlo con mi familia, novio y amigos, que sorpresitas traera este nuevo añito de vida???.... seguro cosas maravillosas.. Bueno me voy a continuar con mis deberes... Muchos besitos a todas y prometo poner cositas interesantes......
pd: pongo fotitos de mis platos terminados.... besitos.

4 comentarios:

Son dijo...

Que platos mas bien presentados ! Que artista y tiene pinta todo de estar bueno !!!
Un saludo

marta dijo...

bufff, yo soy una negada para la cocina,.. es que soy muy poco mañosa e impaciente!

pero que buena pinta tiene todo,... pero, lo estudias en la universidad?
Bueno, te echamos de menos,... sobre todos los post con tus compras para seguir odiandote un poco más jajaja

Violeta dijo...

¡Qué buena pinta!Yo soy una Carrie de la vida en cuanto a cocina se refiere.
Te he linkeado y nominado para un meme. Pásate por mi blog.

cloe dijo...

Me encanta ese tipo de cocina... mmmmm, qué hambre me ha entrado....