lunes, 28 de abril de 2008

Lunes madrugador!!






Muy buenas a tod@s!!! Que tal el fin de semana??, espero que muy muy bien, la verdad es que en Barcelona hacia un tiempo precioso, parecía que estuvieramos en pleno agosto, simplemente genial!!!! Primero quería agradecer a todas aquellas personitas bloggeras que me desearon lo mejor por mi cumple, fue maravilloso ya que simplemente no me lo esperaba, me encanta ver con esto que cada día formo una parte mas de esta gran familia. 
Como el jueves es puente (BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!) me han adelantado las practicas del jueves al lunes, osea que hoy me ha tocado madrugar al final el resultado fue este. De primero canelones (hicimos la pasta y todo) con queso de cabra y calabacin, de segundo brocheta de pollo con sesamo y de postre tiramisu (estaba buenisimo). Muchos besitos a todo@s!!!!

12 comentarios:

bichit@ dijo...

kiero esas brochetas mmm k rico
feliz inicio de semana!!!

besos nena

El Notable dijo...

YO QUIERO TODO: ZAPATOS, COMIDA, PASTELES Y SOBRETODO: ESE BOOOOLSOOOOOOOOOOOOO!
hahaha me gusta tu blog! te mando un besito y te dejo el link del mio
ciao
http://elnotable.blogspot.com/

Unknown dijo...

qué rico todo, pero lo mejor.... ¡los regalos de tu novio y la súper fiesta de cumpleaños!! pero los regalos de tu novio!!!!!!! definitivamente es un amor!!

Angie dijo...

Hola Wapa! Qué bien que nos cuentes tus recetillas. Yo voy a una escuela de cocina y la verdad es que he aprendido muchísimo! Era bastante negada para el tema...
El tiramisú tiene una pinta increíble!. Este finde me pongo a hacerlo y si me queda tan bonito como a ti prometo foto ;)
Besos!!

Lady Lala dijo...

feliz finde!!un beso

Son dijo...

Anda que buena pinta tiene todo !
Un saludoo

Sil dijo...

MMMmmmm que pinta tiene todo, y ese tiramisu no veas, es que me piede a ver si nos pones alguna de esas recetas que yo soy muy cocinillas.
Besits.

Las ratitas presumidas dijo...

hola!que bueno todo!!eres chef?ummmm..yo tambien quiero la comida, el regalo..los regalos!!todo!!
chao!!

Son dijo...

Te he nominado para hacer un test, cuando puedas pasate por mi blog
Un saludooo

Ana Vázquez dijo...

El tiramisú tiene una pinta...
Me alegro de haber encontrado este blog! Un saludo!

Anónimo dijo...

niñaaa!

a ver si actualizas que nos tienes a dos velas y echamos de menos tus posts!!

un besazo

Santander dijo...

hola guapa.que maravilla de comida y que buena pinta tiene todo, sobre todos los regalines de tu novio.
que envidia sana. jeje.besos