lunes, 21 de abril de 2008

Esto parece una broma!!!!






En mi familia es costumbre dar los regalitos y cantar el Happy Birthday (influencia de nuestros vecinos del norte) justamente pasada la medianoche y claro como mi mami no podia ser menos tb me ha traido un pastel, jejeje, de la misma señora por lo tanto otra obra de arte recalco que todo, absolutamente todo se puede comer, ademas ya me han dado los regalitos entre ellos un ramo de rosas preciosos, adjunto la fotito, pronto pondre fotitos de los regalos. Besotes.

4 comentarios:

Nina dijo...

Felicidades con retraso.
Un besito ,espero que hayas tenido un feliz dia y muchos regalitos.

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡

Son dijo...

Muchisimas felicidades !!!
Madre mia 3 pasteles, anda que no has soplado velas ni nada este año jejeje
El primero y el segundo la verdad es que son preciosos, que cosa mas bonita de pasteles, si a mi me daria cosa hasta comermelo de lo bonito que son jejeje
Un saludoo y ya nos enseñaras los regalitos !!!

Anónimo dijo...

chica! tendras que darnos la dirección de la pastelería donde hacen estas delicias! con estos posts se me hace la boca agua!!!
muchisimas felicidades y un besazo!
k.