martes, 22 de abril de 2008

SORPRESA!!!!








... y se me quedo la cara a cuadritos al ver la sorpresa que tenian preparada para mi sobretodo mi novio y mis amigos, no... no me han regalado el coche, jajajaja ya quisiera pero de momento ni mis amigos son millonarios ni yo lo soy ni nos hemos ganado la loteria, jejeje, lastima no? pero si me regalaron 2 horas de fiesta dentro de esta limo-Hummer, por fuera era una limosina y por dentro una disco al completo, dimos vueltas por Barcelona y luego supuestamente por hay de fiesta... lamentablemente el "luego" no se dio, se me habian subido mucho los humos (manera de disimular el exceso de cava, jejejeje), por eso continuaremos la celebracion este fin de semana como es mi cumple yo decido asi que iremo a bailar SALSA!!! Quien se apunta??? En fin un recuerdo que no olvidare jamas. Muchas gracias a todos mis amiguitos y sobretodo a mi novio. Besitos

6 comentarios:

Joyas de Papel dijo...

Pues como os de por regalar lo mismo a todos los del grupo os vais a pasar un año de fiestas increibles ;)

Felicidades!

cloe dijo...

Bueno, por dónde empezar!!!!

1º- Muy feliz cumpleaños!! Ay, los 20.... jajaja

2º- Me chifla el vestidito de flores y el de lunares, que con qué ponértelos???? Solos, con nada más!! Visten por sí solos!

3º- Flipante la limusina, la sorpresa y la fiesta (medio fiesta)!! A por la otra parte este find!! Te dejo la salsa toda para ti, no me gusta jijijiji..

4º- Impresionante el vestido que llevas en la limusina, precioso! morado-rojo ..... no será de Prada?! Y los zapatos, simplemente perfectos!!

Besos

Coquito dijo...

Muchas gracias chicas, CLOE que pena que no te apuntes, jejeje, bueno otra vez sera, el vestido no es de Prada es de Marc by Marc Jacobs, muchos besitos!!!!!

Angie dijo...

Menuda sopresa!! Me encantaría hacer algo así por Madrid, que divertido!!
Y tu vestido me encanta, estás monísima.
Un besote :)

Lady Lala dijo...

felicidades preciosa!!

Anónimo dijo...

Nena!! por fin puedo escribir en tu blog. Espero que pasaras un feliz cumpleaños, y la limusina estuvo guai.. viva la novia!

Todavia te falta mi regalito.. el jueves te lo dare vale?? Un besitooo!!! (soy Blanca, esque creo que no puedo poner mi nombre.. aunque supongo que igualmente ya sabrias que soy yo)