domingo, 20 de abril de 2008

Pastelito!!!!!!!!




Esto es lo que queda de mi pastelito, me lo regalo mi novio ayer que celebramos (anticipado) mi cumpleaños, una maravilla de pastillaje y un sabor mmmmmmmmmm, se me hace agua la boca, los hace una señora venezolana que es una verdadera artista. La noche fue simplemente inolvidable..... ya contare detalles de la sorpresa que me dieron sobretodo mi novio (es el mejor, soy la persona mas afortunada por tenerlo a mi lado) y tb mis amigos, pero me gustaria poner tambien las fotos asi que me toca esperar porque no se tomaron con mi cámara. En fin les envio un pedacito virtual de pastel para que celebremos tod@s junt@s mi cumpleaños numero 20!! Besitos

6 comentarios:

Violeta dijo...

¡FELICES 20!
¡QUÉ DELICIA DE PASTEL!
Bss

Lady Lala dijo...

FELICIDADES!!!!!
QUE PINTA TIENE EL PASTEL

Angie dijo...

Muchas felicidades!!
Qué detalle el pastel, al verlo da pena comérselo, pero tenía que estar delicioso!
Un besote :D

marta dijo...

Si es que tú eres divina hasta con tu pastel de cumpleaños. Muchas felicidades guapa

Coquito dijo...

Muchas gracias chicas por sus buenos deseos!!! Muacks

lorena dijo...

Estoy deseando ver las fotos! me tienes en ascuas!

Pero sobre todo...MUCHIIISIMAS FELICIDADES GUAPA!!

Que cumplas muchiiiisimos mas!

Besotes