martes, 22 de abril de 2008

Regalitos regalitos.





Muy buenas!!!!. Por fin tengo las fotos de mi cumple, ademas he hecho fotitos a mis regalos sobretodo ropa y complementos para que me ayuden y me den ideas de como, y cuando llevarlo. Espero su ayuda. Estos me los dio mi mami, son de una tienda que queda justo en frente de mi casa, es pequeñita pero hay cosas preciosas, la chica que selecciona las prendas las escoge muy bien. Las fotos no son muy buenas pero en fin, espero se puedan apreciar aunque sea un poquito. Muchos besotes.

4 comentarios:

Gratistotal dijo...

El de lunares me encanta!!

Anónimo dijo...

Es de alguna marca en especial la ropa?? esque los vestidos son monisimos¡¡¡ si no son de ninguna marca podrias por favor especificar donde se encuentra la tienda...

muchas gracias¡¡ y felicidades¡¡¡ pd:que envidia de pastelitoos¡¡¡ jiji

Coquito dijo...

Claro anonimo, algunos pone en la etiqueta bohemios, no se si te suena, a mi no la verdad jejeje, si eres de barcelona dime a que mail te puedo enviar la direccion exacta. Muchos besitos

Unknown dijo...

monísimos todos los vestiditos, sobre todo el de lunares, pero lo más de los más esas preciosas tartas!!!!!!!!! Y ese bolso de YSL!!!!! no conozco la marca de los vestidos, pero falta que te los pruebes puestos!!