miércoles, 16 de abril de 2008

Como nuevo!!!






Buenas noches!!!!!!!!!!. Hoy he recibido mi bolsito (o bolsote) de vuelta. El verano pasado me compre este maxibolso y en un viaje a Amsterdam cometí el gravisisisisisimo error de usarlo con una chaqueta tejana azul muy muy oscura. Bueno la gracia es que la chaqueta desteñia por lo que por el simple roce mi inmaculado bolso blanco paso a ser un bolsote blanco con bordes azules, un día gracias a la insistencia de mi novio me pase por la tienda a ver si por una pequeña casualidad de la vida YSL daba un servicio de mantenimiento para los bolsos estropeados.... y si, asi que una semana despues y 60 euros tengo mi bolso casi como nuevo, mi novio lo paso a buscar y hoy en la tarde lo tuve en mis manos... Listo para ser usado!!! Muchos besitos!!!

4 comentarios:

Son dijo...

Anda que bonito y que bien de que lo tengas otra vez casi nuevo !!
Un saludo

Angie dijo...

Pero Coco! un YSL también!!?? Dime cuál es tu secreto o tu paraíso fiscal por favor, jajaja!!
Me parece precioso, yo espero algún día tener los ahorros (y el valor) de invertir en un bolso de lujo, el problema es que ya que me pongo me costaría muchísimo elegir!!! Son todos tan bonitos...
Un beso wapa.

bichit@ dijo...

esta hermosisimo,
yo kiero uno XD

besillos

Anónimo dijo...

Hola !!! acabo de entrar por primera vez en tu blog, me gustan mucho las fotos pero me tienes alucinando !!! solo 20 años, estudiando y con esos bolsos y zapatos !??! quiero tu cuenta corriente !!!! como lo haces !!???? jijiji
un saludo !!