miércoles, 28 de mayo de 2008

UN MES!!!!!!!!

Que terrible un mes sin ordenador y sin poder ni actualizar mi blog ni actualizarme con los blogs de los demás.... parece que ha sido un año.... Primero que nada me explico, se me estropeo el ordenador.... entre que me lo arreglaban... entre que no tenia arreglo... entre que intentaban salvar mis archivos... entre que no había manera y finalmente  a comprar uno nuevo... y es cuando se te estropea la PC... la cosa va mal, pero cuando se te estropea la Mac en algún sitio lejano de norteAmérica la cosa es peor.... en fin ya estoy de vuelta y toca ponerse al día.... prometo enseguida ponerme a la labor y por favor disculpen mi ausencia... Muchos besitos a tod@s..... 

1 comentario:

Lady Lala dijo...

Ya me extrañaba a mí... tanto tiempo sin noticias tuyas y de tus bolsos, me gusta que hayas vuelto, besos. Ah!! y gracias por comentar en mi blog