miércoles, 28 de mayo de 2008

Test!!

Bueno para ir poniendome al dia voy a responder un test, nuestra querida SOn me nomino hace tiempo y lamento no haber podido contestar hasta ahora.... en fin....

1.- Poner el enlace de quien nos elige:
Son: http://elblogdeson.blogspot.com/

2.- Comparte seis cosas que no gusten y seis que nos gusten.

Cosas que me gustan:
1.- Salir, ir a cualquier sitio con gente que quiero (mama, novio, familia, amigos), me gusta arreglarme, salir, divertirme. 
2.- EL mundo de la moda, me encanta todo lo que tenga que ver el... el glamour, el lujo, la creatividad, el trabajo duro.... todo todo.
3.- Mi coco. Coco es mi perrito y lo adoro, me encanta estar con el.
4.- Ver pelis o series de television.
5.- Dormir, si, si, no hay nada mejor que llegar de la calle cansada por la noche y acostarme en mi camita a descansar.
6.- Viajar.... conocer cosas y culturas nuevas.

Cosas que no me gustan:
1.- Odio las mentiras y la hipocrecia.
2.- No me gusta el pesimismo, el victimismo ni la negatividad.... 
3.- Que hagan ruido cuando duermo.... me levanto de muy mala leche.
4.- Las preguntas en exceso, odio los interrogatorios y las complicaciones.
5.- La envidia, hay gente muy envidiosa y sufridora.
6.- Los prejuicios.

Elegir a 6 personas.... Bueno como estoy desactualizada de momento no voy a nominar a nadie.... hasta asegurarme de quien lo ha hecho y quien no.
Besitos

2 comentarios:

Son dijo...

Hola guapa, que bien que ya estes otra vez con nosotras, de verdad que es horrible cuando se te rompe el ordenador, no se, es como si faltara algo de ti !
Un beso y gracias por hacer el test

margalida dijo...

Que bien que estés de nuevo aquí!
me alegro mucho xq tus entradas me encantan siempre!
besotes