viernes, 30 de mayo de 2008

Los ladrones tambien quieren MODA???

Muy buenas a tod@s!!! Hoy hace un día precioso, buen clima y solcito en Barcelona, aunque con lo cerca que están los examenes finales cada mañana es como una pequeña tortura solo de pensar que ya falta menos... en fin... que remedio solo estudiando, estudiando y estudiando podremos salir iles@s de esto.... 
Me gustaría también aprovechar para agradecer a todas aquellas personitas que me han escrito alegrandose por mi vuelta... ha sido genial.. muchas gracias..
VOlviendo al título de esta entrada y como tengo que ponerl@s al día de todo, les cuento.... IR CON MUCHO CUIDADO LUEGO DE LA TINTORERIA.... ya se que suena a broma pero no. Despues de mi cumpleaños (cuanto tiempo ha pasado, no?), lleve mi fabuloso vestido a la tintoreria (el de las fotos), mi novio fue a recogerlo y al traerlo a casa.... se LO ROBARON... si asi es, caminando por la calle paso alguien y lo arranco de la percha, sin que se diera cuenta, junto con una camisa suya.... a todo esto la gran pregunta es... era un ladrón cualquiera que la unica intencion que tenia era pillar lo que pudiera.... o hoy en día es tanta la influencia e importancia de la Moda que como bien dijo nuestra carrie (sex and the city) ahora los ladrones también quieren MODA??... 

Bueno esta claro que este post va un poco en broma.... pero de verdad me robaron mi vestido, estoy segura que el ladrón ni siquiera sabia lo que se estaba llevando y ahora estará en manos que no sabrán valorarlo.... es triste para mi pero asi es... y además necesitaba compartirlo con tod@s ustedes... muchos besitos.

7 comentarios:

Son dijo...

Madre mia que rabia, es que ya no respetan nada
por cierto tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas !
Un besoo

margalida dijo...

Que rabia!!!
A mi me pasó algo parecido pero con final un poco mejor:
A mi madre le robaron uno de mis regalos de navidad, de max mara, pero pensó que como aún llevaba la etiqueta, quizá podían ir a cambiarlo... Avisó a las chicas de la tienda y tres semanas más tarde la ladrona apareció con la intención de cambiarlo, pero se debió quedar con cara de susto xq le obligaron a devolverlo (...con una pequeña ayudita de los de seguridad...)

Besos y postea pronto que tienes que compensarnos después de un mes desaparecida (jejeje)

Unknown dijo...

bufff, vaya faena.... desde luego barcelona se esta poniendo en un plan que ya da miedo todo.... a mi en el metro intentaron tb quitarme un bolso unas chicas....y les dije que no tenia dinero pero ellas querian el bolso...

Angie dijo...

Hola Coco!!
Me alegro de que vuelvas con el blog, la verdad es que es una faena quedarse sin ordenador... pero lo importante es que vuelves a la carga con tu blog;) Me alegro, bienvenida.

lorena dijo...

Que pena, por favor...seguro que no se lo dejo caer? a veces, son vestidos con tirantitos dificiles de sujetar a la percha...

Lo siento mucho...comprate otra cosita y se te quitan las penas.

La delincuencia aumenta, menudo ojo hay que tener!

Besotes

Anónimo dijo...

Vaya faena...estas cosas dan muchísima rabia, así q normal q te apetezca contarlo,hay q andar con un cuidado¡hay cosas imprevisibles¡con el tiempo se te pasará el disgustillo

T dijo...

Qué fuerte lo de tu vestido!! Qué desgraciados los que te lo quitaran!! Me parece fatal! Un abrazo y ánimo, piensa que lo positivo es que puedes comprarte otro!! MUAK!! :)