domingo, 23 de marzo de 2008

Dior, Louboutin y Jean-Marc maniatis.... !!

Muy buenas!!!!! Estoy de buen humor, y es que cuando hay semanas malas las hay pero cuando hay semanas buenas..... son a lo grande.... Como ya sabian habia planeado un viaje a Paris para esta semana santa con mi novio y dos amigos que no conocian Paris, obviamente tuvimos que hacer de guias y mostrarles lo poco que conocemos de la ciudad. Pasabamos tooooooooooodo el dia caminando por lo que entrar a tomar un cafe o dar una miradita a cualquier tienda o local con calefaccion se agradecia muchisimo debido al FRIO insoportable con el que nos recibio mi adorada ciudad de las luces. 
No es lo mismo entrar a una tienda , que, entrar a LAS TIENDAS, localizadas en la Av montaigne. Esta avenida me encanta por muchos motivos pero sobretodo porque como fan de Sexo en Nueva York me emociona de manera especial... me explico, para las personas que han visto la serie recordaran que al final de la ultima temporada Carrie viaja a Paris con su amante ruso, el hotel en el que se hospedaba es el plaza athenee este hotel esta en la Av montaigne es mas si pasas por enfrente vez las flores rojas que Carrie tenia en su balcon, se que parece una tonteria pero a mi me emociona. Tambien recordaran que tuvo un pequeño percance al entrar a una tienda de Dior,  esta tienda tambien esta en esta avenida, ademas cabe recalcar que es una tienda gigante la cual cuenta con zonas especiales de bolsos, zapatos, perfumes, bolsos  de lujo (materiales especiales), ropa de hombre, de mujer, objetos para el hogar, joyeria, bisuteria y alta costura. Genial!!!

Bueno ahora si vamos a lo bueno, entre a esta tienda Dior mmmmmmmm, y me decidi a comprarme el Lady Dior, tengo bolsitos de algunas marcas y me hacia falta alguno de Dior y personalmente el gaucho no me apasiona, no me malinterpreten simplemente no es mi estilo y mirando mirando me decidi por este. Como sabian estaba indecisa a comprarme el 2.55 de chanel en un color metalizado pero como ya tengo el clasico en negro pense que seria mejor comprarme algo diferente. Y si, me lo compre en un color gris precioso, mañana mismo le hago fotitos y las cuelgo para que me den su opinion ademas de ideas de como combinarlo.

Al siguiente dia y con un poquito mas de sol caminando por esta misma zona (caminando caminando no se como llegamos otra vez por ahi) me decidi a cortarme el pelo, mis amigos accedieron a esperarme sobretodo porque estaban cansadisimos, entre a una pelu que me parecio que estaba bien y sali contentisima ademas del hecho de que tenian traductora (me costaba muchisimo explicar que era lo que queria en ingles), me dieron consejos sobre que corte sentaba mejor a mis rasgos y utilizaban tecnicas super novedosas. La peluqueria se llamaba Jean-Marc Maniatis. Tengo fotitos del momento ya que mis amigos se aburrian, mañana las cuelgo porque estan en el ordenador de mi novio.

El ultimo dia nos despertamos muy pronto para entrar al Louvre y despues de esto nos dirigimos a la calle Jean Jacques Rosseau (creo que se escribe asi, ya no me acuerdo) y entramos nada mas y nada menos a la tienda de Christian Louboutin, la tienda esta en una calle bastante pequeña donde aparte de algunos restaurantes japoneses no hay nada mas, cerca de la famosa Rue Saint Honore, quizas sea una de las primeras o la primera tienda suya (ya lo investigare) y bueno me decidi por unos bastante clasicos cerrados plataforma delante, negros, preciosos.  Me copio la frase de Yose de su blog Hanging in my closet, He SIDO MALA, MALA, MALA. Pero estoy muy contenta

Y que tal fueron sus vacaciones???, necesito ayuda para combinar mi carterita, porfis, y prometo mañana sin falta poner fotitos. 

Muchos besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantasma! y barriobajera!!! aprobado o no el comentario

Coquito dijo...

Anonimo, muchas gracias por el comentario, ya sea constructivo o sea destructivo, los comentarios son bien recibidos. Besitos

lorena dijo...

Que te cortaste el pelo en Paris?? que valiente por dios! seguro que a mi no me entenderian y me la prepararian gorda! jejej

Guapi...ya estas enseñando el bolsazo de chanel y los zapatos!

Besotes!

Como le dije a Yose...QUE SEAS MALIIISMA MUCHAS MAS VECES!!

Coquito dijo...

Vogue cielo, me acabo de dar cuenta de mi error en el post, me exprese mal y parece q me hubiera comprado el 2.55 pero no, es el lady dior. jejeje lo siento, aun no se como corregirlo jeje