martes, 20 de enero de 2009

Fuera de servicio..... Por examenes!

Así es, esta es la ultima semana de exámenes que me queda.... así que no he podido actualizar, ademas no hay nada que contar, es mas no he ido ni de rebajas por falta de tiempo.... Tengo unas ganas de que sea viernes por la noche para ya haber acabado todos los exámenes..... Y me muero de ganas de que sea domingo...... Viajecito a Tenerife con mis amigas de la UNI, es decir, hasta después de dos semanas no vuelvo a la realidad..... Besos. 

3 comentarios:

Son dijo...

Que epoca mas mala esta de los examenes, yo tambien estoy deseando que acaben, aunque me toca esperar una semana mas !
Un beso y disfruta del viaje !!

Lapija dijo...

Vuelveeeeee, que te echamos de menos.

zoë dijo...

thanks so much for the nice comment love :]
stay in touch, xx .