lunes, 12 de enero de 2009

mmmm nuevo año... nuevos propositos..!!


Así es... Primero que nada FELIZ AÑO A TOD@S!!! Un poco atrasado, no? bueno mas vale tarde que nunca.... mmm si ya lo se... hace muchisimo que no me paso por aquí y hace mucho mas que no actualizo... debería disculparme sobretodo con algun@s amigu@s bloggers que me han enviado mensaje para saber si vivía o moría... jeje... estoy viva.... pero he decidido que mejor me voy a hacer la tonta y seguir como si no hubiera pasado ni un día... Así que HOLA a tod@s de nuevo y a retomar la fiesta!!!! 
Muacks

Pd: el vestido sale un poco raro en la foto, pero me costo ponerme en posicion junto a coquito que no para.... Pero me encanta!!!!

4 comentarios:

Lady Lala dijo...

hola!!! me encanta que vuelvas y tb tu comentario en mi blog, besos

Son dijo...

Me alegra mucho verte por aquí !
Espero ver muchos post tuyos eh !! jeje
Un beso

Moda y un poco más dijo...

LA verdad es que el vestido tiene una pinta genial!!

Un besote

Violeta dijo...

Bienvenida de nuevo. Esperamos post con tus últimas adquisiciones o regalazos de ese super novio