jueves, 9 de octubre de 2008

Boda!!!







Buenas noches!!!! Bueno tras un largoooooo día de universidad que mejor que desestresarse escribiendo un poquito. 
Les cuento... se puede decir que casi me fui "obligada" de vacaciones (buuu ni yo me lo creo), era la boda de mi cuñada (hermana de mi novio, la única) y tenia que asistir. La boda civil estuvo bastante bien, muy divertida, se realizo en un restaurante precioso, la novia estaba guapisima y el novio... en fin (esa es otra historia). Muchas risas durante las firmas, muchas fotos y a continuación... FIESTA!!! Música, bailes, risas y mas fotos. La Fiesta termino a eso de las 4 de la mañana bueno a esa hora nos fuimos del restaurante... pero la celebración siguió hasta las tantas en la casa del novio (yo no fui... nadie me apoyo en mis ánimos de fiesta así que me llevaron a casa y ahí me quede con ganas de más, bueno pero no pasaba nada una semana después seria la boda eclesiástica y ahí si que me lo pasaría en grande).

Pues eso, una semana después fue la boda eclesiástica.... Una verdadera PASADA, antes de seguir con mis explicación he de comentar que el novio es de origen Chino, por esto la decoración la realizaron con temática oriental.... Después de la iglesia y del tan esperado "si quiero" nos fuimos al banquete. Fue en el piso 46 de uno de los edificios mas altos de la ciudad, con unas vistas inmejorables. 
Una luz tenue te recibía, mesas decoradas con Bambú y bouquets de rosas rojas aterciopeladas, velas muchas velas y una GRAN pista de baile. Una orquesta amenizo la noche y cuando los ánimos decaían a eso de las 3 de la madrugada.... LA HORA LOCA!!!  Una nueva costumbre de allí, consiste en la aparición de unos actores que se encargan de amenizar la fiesta para que no se acabe, reparten sombreros, pelucas, collares, antifaces, gafas y serpentinas en spray a los invitados.... Es una locura total!!! Música muy alegre que hace que la fiesta vuelva a empezar... Y así hasta las tantas... o debería decir hasta las pocas... en fin llegue a mi casa a las 9 de la mañana con un sombrero chino, un silbato en la boca, tarta de boda y muchos collares... Me lo pase en grande. 

Cuatro días después los novios partieron hacia su luna de miel, Hong Kong, Bali, las Vegas, los Angeles y etc etc etc..... Bueno les deseo sinceramente mucha felicidad y mucha tranquilidad en sus vidas. 

Dejo unas fotitos (las únicas, en realidad preferí divertirme que hacer fotos) que tome en la boda y una (no muy buena) de mi vestido. EL vestido era de Etxart & Panno, zapatos y cartera de mano plateados sin marca. 

Muchos besitos. Hasta mañana.

1 comentario:

Pétalo dijo...

pásate por nuestro blog para recoger una cosa!!