miércoles, 8 de octubre de 2008

Volviendo del mas alla!!!!


Hooooooooooooola!!! Muy buenas a tod@s... si si damas y caballeros he vuelto del mas alla. Se que mi ausencia ha sido demasiado larga... yo tambien he extrañado mucho esto... Pero ya estoy de vuelta. 
Justificación: vacaciones fuera y..... terribles problemas universitarios. 
Me encanta bloggear y estar en contacto con tod@s ustedes, pero estarán de acuerdo conmigo que cuando algo muy importante en tu vida (como son los estudios en una universitaria) tambalea se han de tomar las medidas necesarias. Y así lo he hecho. Bueno así lo hice y por suerte TODO SE HA SOLUCIONADO!!! Las he pasado duras pero bueno al final todo ha tenido un final feliz......
Tengo un montón de cosas que contarles sobretodo de como han ido las vacaciones.... mmm.. tendré que ponerme manos a la obra para ponernos al día.

Millones de besitos. 

pd: dejo una fotito recuerdo de mis vacaciones. 

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Bienvenida de nuevo! Me alegro de que todo se te arreglara al final :)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!Bienvenida de nuevo! desde luego el motivo está mas que justificad

Son dijo...

Bienvenida de nuevoo, lo primero es lo primero pero me alegro de que todo haya salido bien al final !
Un beso

Sil dijo...

Bienvenida, bueno espero que este todo solucionado y llegues cargada de pilas. Ya nos contaras tus vacaciones.

Besitos

Pétalo dijo...

Uy que sorpresa y que alegría que hayas vuelto. Entraba en tu blog de vez en cuando, y hoy por fin he visto una nueva entrada. Me alegro de que haya ido todo bien.