lunes, 30 de junio de 2008

Bolsito de playa!!




Muy Buenas!!! Lo primero que quiero decir es .... QUE CALOR!!! Uff ni el aire acondicionado abastece.... lo bueno es que con el calorcito llega la epoca de playa!!! Obviamente en un modelito playero no puede falta un bolso que lo complemente.. no me atrevo a llevar ninguno de mis bolsos a la playa asi que necesito uno especial que pueda llenarse de arena y que no importe y a la vez sea bonito... este me encanta, lo compre justamente hace un año en una playa cercana a Amsterdam y a muy buen precio... Lo que mas me gusta son los detalles como el lazo y las cuentas de madera.... Y ustedes tienen algun bolso especial para la playa??... Cuales son sus básicos para una tarde de sol arena y aguita??

Muchos besitos!!!

20 comentarios:

marilo dijo...

Yo sulo llevar el que ya enseñé en mi blog, es de rafia, color fucsia, y tiene unas hormiguitas dibujadas...me lo compré con un foular enorme a juego...
el tuyo es muy bonito, ¡seguro que tanbién lo llevas de paseo!
un bico , guapis. Y por cierto, ¿ya estás mejor? seguro que sí.Ante todo, no te desanimes.

Anónimo dijo...

Ya no se trata de que parezcas mayor o que no, ni nada de eso. És evidente que mientras algunas trabajamos para gastarnos el dinero en los mismos caprichos que tu, a ti te los pagan, ya sea tus papis o tu super novio. Pero bueno así es la vida. De fantasmitas el mundo está lleno. Y con la cantidad de gente que se muere de hambre y tu "ahorrando" para comprarte un colgante de Bulgari. Trabajas? Que ahorras? El dinero que te dan para pasar el mes???

Namy dijo...

ay que bolso mas bonito...es precioso...me chifla!, me parece precioso...que penita me dio cuando leí donde lo compraste, cachis!.
como va ese ánimo??...besitos.

MásQueRopa dijo...

Hooola wapa!

Lo primero decir q el capazo es precioso.

lo segundo mis basicos:
bikini (no m gustan las marcas del bañador)
capazo of course
xanclas
agua fresca y lueg claritassss heladas
revista
Natalia xarrando al lado
Hawaian tropic del 5 ummm q bien huele este aceite
isdin 30 para cara y rodillas q sino m kemo
.......
............
ahh el manual del carnete de conducir tb es basico de la bolsa aunq vea poco la luz jejejeje


muak

Lapija dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog.

Yo para la playa no tengo ninguno en especial, depende del día y del bikini. Suelo llevar uno de ganchillo color champage que me alegra bastante los conjuntos, pero lo mismo me da coger otro.

besitos

Coquito dijo...

Namy: Hola guapa, pues mucho mejor la verdad, y eso que hoy me ha enviado otro comentario, muchisimas gracias por preguntar....

Coquito dijo...

SUsana: yo tb utiizo hawain tropic... tiene un olor a coco que recuerda a playa... besos
Lapija: es que el color champagne da para alegrarse jejej. besos

Coquito dijo...

Anonimo: estoy segura que cuando enciendes el ordenador no te obliga a entrar en mi blog... veo que te molesta entrar... te recomiendo que no lo hagas más. Tus preguntas no las pienso contestar, no a ti, si las hiciera alguien que pregunta por curiosidad las contestaria pero al hacerlas tu con malicia no me apetece darles respuesta. Que tengas un buen dia y tu jornada laboral sea leve.

Por cierto te atreves a llamarme fantasma cuando eres incapaz de poner tu nombre, en algo tienes razon y es que el mundo esta lleno de fantasmas.
Gracias

Lapija dijo...

Asi me gusta Coquito, poniendo a la gente en su sitio.

Besitos

Thalía Calviño dijo...

Yo invierto en diseño y tengo apadrinados 3 niños pero lo más importante es que intento ayudar al máximo a todo el que está a mi alrededor, que creo que es lo importante y siempre de manera discreta. Digo ésto pq me ha indignado el comentario de ese anónimo. Yo creo que cada uno ha de gestionar su conciencia como pueda / quiera y no nos tenemos que justificar por aquello en lo que invertimos nuestro dinero. Por lo que veo por el comentario del anónimo, lo que da rabia a determinada gente son lo regalos que le ofrecen sus familiares y novio a la creadora de este blog...y yo me pregunto ¿ qué problema hay en ello ? Acaso no lo hacen de buena voluntad y con todo el cariño que le tendrán ? Sencillamente... es lo que decía en el anterior comentario, todo se trata de envidia de la peor calaña. Tú bonita, a sonreír!!!

Coquito dijo...

La pija y Taranis: muchisimas gracias por su apoyo y animo. Besotes

Unknown dijo...

Niña, pasa completamente del anónimo, si nadie le hace caso terminara por desaparecer... hay gente que se aburre y tiene que dar x saco. besitos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta, me encanta....yo,mis básicos para la playa son un caftán , unas romanas, un bolso de paja y unas maxi gafas (o esas o unas rayban wayfarer rojas). Besitos

..... dijo...

wow so nice ! me guto este bolso !! and it looks so Chloé no !!!?

lorena dijo...

Me parece un capazo muy coqueto y lo que dices! imprescindible para la playa. Pega con todo, entra de todo y es tann chic!

Besotes guapa.

Nur dijo...

Hola!soy una chica de barcelona y he visto que decias que en Santa Eulalia venden Louboutin...dondeeee??? jajaja por favor dime la direccion...qlocura!yo stoy ahorrando para ir aNYC cn mi novio y cmprarme allí unos (junto a unos manolos) pero si los puedo comprar aquí...jajaj muchas gracias!

Lady Lala dijo...

YO QUIERO UNO PERO QUIERO ALGO ESPECIAL, PARECIDO AL TUYO

Alexia´s World dijo...

Hola! es la primera vez que te visito y me pase por todas tus entradas, son increibles!!! esos zapatos nuevos, woww, me encantaron.
Este bolso playero es muy bonito esos detalles lo enriquecen un monton. A mi me cuesta mucho elegir bolso para la playa nunca me conforman pero la verdad este me gusto y ahora quiero uno para el veranito que esta proximo a llegar en unos meses!!!

Te agrego a mis links porque me encanto el blog!

besos
alex.-

ZEPETIT dijo...

Muy de moda!

Zepequeña.

Lady Lala dijo...

cuando vuelves?