viernes, 27 de junio de 2008

Es muy facil!!


SI si, es muy facil ser una persona llena de malas intenciones y esconder tu egoismo detras de un anonimo con mensajes hirientes, aquel que no hace otra cosa que entrar a mi blog para dejar comentarios ofensivos que pase... Dices que parece que tengo 40años... pues ya me cuido y si a tu mirada aparento mas edad... jejeje... que remedio, no puedo hacer mas... No me afectas.... Soy quien soy y soy asi porque quiero no hago daño a nadie y aunque te moleste soy FELIZ.... 

13 comentarios:

Namy dijo...

no entiendo porq tienen que entrar en nuestas casitas a tocar las narices....en fin!...
si no les gusta o lo que sea, q no entren...
pero bueno, a palabras necias, oidos sordos!...
besitos.

marilo dijo...

Ni caso! siempre hay algún comentario que es mejor obviar, no hay mayor desprecio que no dar aprecio...es el peligro de hacer nuestro diario íntimo público...pero también tiene sus ventajas...conoces agente maravillosa, y por un comentario hiriente, tienes mil bonitos verdad?
y si no, el mío, me encanta tus modelitossssssss! y tienes una colección de zapatos increíble!
un bico mui forte y no te desanimes.

Thalía Calviño dijo...

Efectivamente no eres la primera a la que le han llegado comentarios desagradables pero a vosotras toca el blindaros contra gente ajena a vosotros y que por lo tanto no os está aportando nada. Es generoso que mostréis una parte de vuestro mundo a los demás, aunque sea aquella parte más frívola. Lo que pasa es lo mismo que ha ocurrido en otros blogs - aunque no haya leído los comentarios del tuyo, lo supongo -. La mayor parte de la gente no se podrá permitir en su vida los bolsos y zapatos que tú tienes siendo ya muy joven y los viajecitos a París, etc. y en vez de disfrutar con la vista de tus zapatos, por ejemplo, babean de envidia... pero el mundo es así. De modo que... ¡ a sonreír y mucho, además !

Ánimo

Anónimo dijo...

no le prestes la mas minima atencion que sufrannn como unos condenados, tu tranquila que eres muy guapa.

Hanging in my Closet dijo...

La envidia que es muy MALA...Tu ni caso,piensa que hay muchos más positivos que negativos y eso por algo será.

Coquito dijo...

Muchisimas gracias por su apoyo... Es verdad que hay mas personas positivas que negativas.... Besasos

Son dijo...

Tranquila guapa, si es que hay gente a la que le encanta fastidiar, no tienen nada mas que hacer en la vida !
Un beso

T dijo...

Es que hay gente con muy mala leche y debe ser que se aburren mucho, porque entrar para dejar un comentario desagradable es absurdo. Un besote y ánimo!!! Que eso no te afecte. A palabras necias oídos sordos!! :)

Rosa Iglesias dijo...

ánimo!!! guapa

Anónimo dijo...

Asi se hace ole ole

P@TRICI@ dijo...

Creo que hay gente que es indeseable, simplemente pasa por que no entiendo esta actitud, si no le gusta que no te visite pero que no moleste.

Descubrí tu blog hace unos meses y me encanta, tevisitó a menudo aunque nunca escribo, pero esto ha sido superior a mi.

Un beso y sigue con este maravilloso blog, me gusta mucho.

:)

Moadiario dijo...

Hola, permiteme que te diga q no hay ningun problema en tener 40 años, poder irte de viaje cuando quieras y puedas y comprarte unos Louboutin (q son divinos); solo que hay mucha gente q le molesta la felicidad de su alrededor.... Con una sonrisa, se dearma hasta al más fuerte... Animo pa´lante!!! Me gusta tu blog... Saluditos...

la wendy dijo...

Sé que esta entrada es superantigua, pero es que estoy enreando en tu blog porque ME ENCANTA y tenía que decir algo: "DEMASIADO TIEMPO LIBRE TIENEN LAS PERSONAS QUE DEJAN COMENTARIOS INDESEADOS PARA TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE CADA PASO QUE DAN LOS DEMÁS Y CRITICARLOS..." Un besote