lunes, 23 de junio de 2008

Dia de la Musica en Paris.....




Muy buena semana a tod@s!!!!!!!!! Ayer por la noche volví de Paris bastante tarde la verdad, y muy muy cansada.... supongo que es lo que tienen estos viajes relampago.... El viaje fue genial caminamos muchisisisismo, pero todo lo hicimos bastante relajados... El mejor momento, la torre Eiffel a las 7 de la mañana con mi niño.... ni un turista,  nada de nada... simplemente maravilloso, otro buen momento la tarde en los champs de mars un cerveza y samba de fondo, y diran... "Samba de fondo en la torre?" pues si, porque en Paris el dia de la música se celebra a lo grande, un D.J en la esquina de la torre, grupos de musica en cada esquina y mucha, muchisima gente en la calle... La fiesta duró hasta las tantas y  fue una locura total... me la pase muy bien.
El ultimo dia me pase por mi adorada Laduree de la Madeleine y me compre mi tipica cajita de Macarons..... Ah y por cierto me hize con un par de zapatos preciosos, pondre las fotitos en otro post.... Muchos besitos a tod@s!

2 comentarios:

Miu dijo...

Mmmm... me encantan los macarons. Estoy deseando ver tus zapatos nuevos!
Muak

Anónimo dijo...

Hay que apetitosos se ven