viernes, 27 de junio de 2008

Ayuda!!!



Este es el colgante con el que me he encaprichado, lo vi en Rabat de Paseo de Gracia y me encantó, es reversible lo cual es super importante ya que lo puedes usar tanto cuando complementas con dorado o plateado... Les gusta????, en vivo y directo es mas bonito... lo quiero para el dia a dia, tenia uno de tous pero era muy grande y ademas se volvio rosa o algo asi... tengo que enviarlo a limpiar.... AYUDA... creen que deberia comprarlo??.... otras opciones de esta misma casa???  de otra???... Muchas gracia por su ayuda!

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Precioso, precioso, me encanta, encima lo amortizarás perfectamente porque es super ponible.... y, respecto a Tous, creo que está ya muy desfasado, lo lleva todo el mundo....

Anónimo dijo...

a mi me encanta, muy buena elección
:)

Anónimo dijo...

Es muy bonito y muy amortizable porque es dorado por un lado y plateado por otro ¿Me lo compraría? Creo que no "juntos oro y plata mala pata". Saludos.

T dijo...

No está mal, el diseño es bonito y lo de que sea reversible me parece genial. Cómpratelo! A mí me gustan mucho también por su sencillez las joyas de Cartier. UN ABRAZO!!! :)

Pau(Rox) dijo...

Hola wapa, yo tengo ese colgante, por el lado dorado y blanco es de oro amarillo y nacar y por el reverso es de onix y oro blanco.
Lo encuentro precioso, cualquier duda me dices, un beso

arantxa dijo...

Me gusta más este modelo
http://www.raffaello-network.com/espanol/moda-detalle/50032/617/Joyas-Bulgari---Cadena-y-Dije-con-Diamantes-Pave---Oro-Blanco-18-Kl--.html

Anónimo dijo...

Lo siento, pero es horroroso, no deberías llevar cosas tan obvias.

Tus Louboutines son preciosos!!

Lula