jueves, 9 de octubre de 2008

Foto de mi vestido....

5 comentarios:

Son dijo...

Que decoración mas bonita en el banquete y tu vestido muy bonito, estabas muy guapa
Un saludoo

Casandra dijo...

Nunca se me habría ocurrido combinar el rosa con el verde y te ha quedado chulísimo!!! O_O
Un abrazo!!

nia dijo...

muy guapa, besoooss

Anónimo dijo...

Hola, guapa.
Me encanta tu blog. Ayer lo encontré por casualidad.
Estoy pensando en ir un fin de semana a París y ya q estoy allí dejarme todos mis ahorros en unos loubutin. Mi pregunta es la siguiente: Los Louboutin q me gustan son los de plataforma escondida, altísimos. Es imposible q sean incómodos o no??. Son cómodos. Mataría por unos Loubutin, pero sin luego me hacen daño me moriré. Comentame algo guapa. Besos

Coquito dijo...

Hola anonimo, contestando a tu pregunta... A ver, los zapatos son y no son comodos. Estan muy bien hechos y la horma hace que pese a ser altos no te hagan ningun daño. Problema, son verdaderamente altos, altisimos y al principio cuestan mucho de llevar, es como estar subida en unos zancos y la verdad en esta Barcelona adoquinada te escapas de matar. Pero si estas acostumbrada a llevar tacones no te costara tanto acostumbrarte... Te estoy hablando de los mas altos los que tienen doble plataforma... Los otros son una pasada comodisimos y preciosos.
Otra cosa, te recomiendo que te asegures que sean tu exacta medida, a mi me cedieron un poco y es una pena que luego te vayan grandes. Yo los mios los compre en la tienda de Jean Jacques Rosseau, la encontraras si bajas desde Palais Royal (direccion Notre Dame) por la calle Saint Honore, es una calle pequeñisima pero me parece que esa es la primera tienda y tiene mas gracia, ademas una dependienda brasileña habla castellano.
Me alegro muchisimo por tu proxima compra y ya me contaras cuales te has comprado... Muchos besitos